lunes, 18 de junio de 2012

Y LLEGO LUNESSSSS

Ahhhhh!! Siempre pense que las cosas hechas a ultimo minuto a veces salen mejor. Pero hoy me di cuenta que es SOLO A VECES. Yo, como todos mis compaeñros, decidi hacer mis blog  ayer en la noche o hoy en la mañana,(como algunas aun lo estan haciendo), pero sera por el tiempo libre de ayer que me puse a postear y postear, que dije buena ya esta, ya lo termine. En fin, llegue a casa(porque  en la tarde me encontraba en el trabajo), entre al Fb y vii  a mis amigos conectados, aun no termnaban los ultimos blogs (que por cierto son cinco), les pase mi link porque en el post anterior publique los temas tratados, sin imaginar que podrian servir. Sin embargo, les sirvio, eso me dio alegria, el saber que pude ayudar. Y aprendi: "HAS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN".

 Buenos pero lo que quiero trasmitir esque , llegada la noche como ya es de costumbre me quedo pegadaza en el chat hasta la media noche y maass, lastimosamente esta ves no se  pudo, porque se me fuie el inter de mi cel (Primera degracia), Luego estaba con la compu de lo mas feliz, y cuando pense que ya habia superado lo de mi cel, mi laptop se enpieza a colgar y se hace lenta, recien eran las 8 de la noche y fue terrible, y lo peor que mi hermano el Celedonio (Asi le digo de cariño porque siempre es muy atento conmigo), necesitaba usar la laptop, en fin tuve que darle y ahh ME QUEDE SIN INTERNET POR UNA NOCHE ENTERA, es super aburrido, estuve muy ansiosa toda la noche, despues de tiempo era pasar una noche sin internet, la tecnologia se me estaba llendo. me senti  FOREVER ALONE,  era lo ultimo para mi fin de semana tragico. (jajajaja) 
 
En fin  Bueno LA LECCION  que aprendi esque si yo, al igual que otras veces, hubiera esperado la noche para hacer mis blog, facil no la hacia, y osea hoy me hubiera tenido que levantar tenprabo para hacerlo y encima no hubiera dormido pensando en mi nota, pero noooo!! Gracias a Dios que nose como pero lo hice antes, es por ello  que HAY QUE PLANIFICAR LAS TAREAS Y NO DEJARLAS PARA ULTIMO MINUTO, QUE NO SABES QUE PUEDE PASAR DESPUES.
Ahora en cambio, estoy mas tranquila, hice dos cosas muy importantes: Ayudar a mis amigos y dormis tranquilamente. Esto me va a servir de Leccion, para los cursos que se me presenten mas adelante (Aunque a veces la costumbre me gana)

  Y Bueno les dejo esta Frase que encontre en internet y que me parece muy interesante y motivadora !!
 

 


 Buenn comienzo de semana para todos : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario