domingo, 17 de junio de 2012

Temas tratados en la Segunda Unidad del Curso

Hoy, domingo, a unas cuantas horas para lunes y casi un día entero para que se Lunes 6pm ((Que es supuesta mente el ultimo minuto para enviar los blogs)) Se que algunos de mis compañeros se vana  amanecer haciendo los blogs, y es normal, yo también lo iba a hacer, con tantas cosas por hacer, trabajos, tareas, exposiciones, Hoy Día del Padre, ayer Pc de Mate, etc, etc, etc. Pero al final se que lo terminaran.

El gran problema surge es que no saben que escribir, estuve conversando con ellos y todos nos preguntábamos que era lo que habíamos hecho tal o tal semana, y cuantos blogs se tenían que postear. Yo, al igual que la ves pasada, lo que hago es apuntar una que otra indicación de clase y relacionarla con las cosas. Ademas de repente esta segunda unidad es como que un poco mas complicada divido a que los temas eran los mismos, es decir el tema en si era una : Intervención Urbana, solo que cada semana se mostraba un avance y el profe nos ayudaba a a focalizar mejor la idea del grupo, en una clase era mostrar la idea, en la otra expresarla con imágenes, otra era de mostrar el video pero sin intervención, es decir solo con imágenes e información. Luego el video previo al trabajo final, que se utilizo dos semanas, porque se dio chance a los que no habían mostrado nada y bueno ahora esta clase que viene solo es una reunión del grupo con el profesor para darle las ideas finales y que el corrija o aumente algunas acotaciones. La que sigue ya seria presentar el trabajo final, bien elaborado con el video de un poco mas de 5 minutos, todas las ideas se juntan para armar el video final, La intervención final.En si eso seria todo por el curso, ya que la que sigue es semana de parciales, en la cual el Curso no tiene parcial y luego vacaciones. Claro solo para los que no tienen que dar Finalito ( Como Diana y Claudia), porque si no  otra semana mas de estudio para ellos.

Ayuda para que se guíen:

En conclusión para los que aun no han posteado, son en total 5 blogs, porque:

Semana 8 :      Parciales Medio Ciclo.
Semana 9:       Presentación con imágenes en un mapa solo las ideas del tema a escoger
Semana 10:     Delimitacion del tema de Intervención Urbana " Técnicas Creativas" ((SCRAMPER Y Los 6 sombreros))
Semana 11:   1ra Parte Presentación del Video solo con información e imágenes y con tema delimitado
Semana 12:    2da Parte de Presentación de Videos 
Semana 13:     Presentación del Video Intervención Urbana por grupo
Semana 14:    Reunión del Profesor con integrantes de los grupos.( Es esta Semana que viene, osea mañana)
Semana 15:    Presentación de trabajos Finales.
Semana 16:    Exámenes Finales, no incluye el curso, porque no hay examen.

En fin, espero les sirva de algo esta info, y a amanecerse con cafesito en la mano para los que aun no han terminado de postear. 



PDTA: " NO SE COPIEN" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario