lunes, 18 de junio de 2012

Lara, lara, larala... Me encanta escriibir!!!

Ahhhh!! nose que tengo, que cuando empiezo a escribir, quiero seguir y seguir, Cuando empezo el curso estaba con miiedo, nunca habia tenido un blogs, si habia escuchado algo pero nunca imagine crearmelo,. Luego cunado el profe dijo tiene que crear su blogs, y postear los temas tratados  me parecio algo aburrido, sin sentido. Pero dije; TODO POR LA NOTA!.Cuando ya  empeze a escribir, las ideas  venian solas, me incetivaba a investigar un poco, profundizar mas sobre los temas y cada cosa me llebaba a otra, No dejaba de escribir. Empezaron los parciales (Gracias a Dios me fue muy bien). y ya no escribia mas, lo deje de lado, siempre que queria hacerlo la flojera me ganaba, o si entraba a la compu, ya estaba chateando y asi o sino estaban los trabajos, las tareas, etc, etc. y Bueno hace una semana me decidi volver a escribir. Dije solo hare lo necesariamente exigido(5 blogs) y asi empeze, primero no sabia que poner, algunos apuntes me ayudaron, y las fotos que tomaba en cada clase o los videos que grababa, esa si fue una forma de no olvidarme de los temas. Pero bueno ademas todos los temas se trataban de los mismo. 

Y luego , otra ves las ideas, se me venias, siempre me ha gustado hacer las cosas fuera de lo monotono( Suficiente tengo con mi rutina diaria), me gustan los colores, las payasadas, y todoe so inclui en mi blogs, quiza no sea nadaaa formal, y se qeu tengo muchos errores ortograficos, pero estoy seguro, que lo que el profesoy dijo enla primera clase si lo cumpli: HAS PARTE TUYA TU BLOG, si lo hice, es algo como mi Fb, pero aun mas, porque se que algunos de estos temas ayudaran algun no muy cercano a alguien que busque info sobre los temas que yo he posteado, espero que les ayude en algo.

Mi blog, es mio, tiene todo de mi, mis locuras, mis arrebatos, mis picardias, bromas, etc, etc etc.Me divierte escribir, ya no lo hago por conpromiso o por una nota, lo hago porque me gusta, ya perdi la cuenta cuantas entradas tengo, espero el profe no diga nada, quiza le arranque una risa, quiza no, en fin , yo me divierto y eso es lo que importa. Quisiera seguir escribiendo y escribiendo, porque hay tantos temas relacionados a la creatividad, pero los deberes me llaman. Tengo que trabajar asi que creo que este es mi ultimo blog del dia ((Espero que no se ael ultimo de todo este mes)). Los deberes llamar y hay que cumplir, hay muchas cosas por hacer y NO DEBO DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDO AVANZAR HOY" Leccion aprendida. 


 Espero les haya gustado mis blogs. A mi me encanta y me siento muy orgulloza de lo que estoy logrando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario