jueves, 14 de junio de 2012

Ejemplos de Intervencion Urbana

Despues de mostrar nuestras ideas en clase, el profe nos mostro algunos modelos de intervenciones urbanas, estas no fueron hechas en Peru, pero si que son muy creativas, sobre todo la del Piano, !! Cuanta creatividad desborda en nosotros.

Ahhh tambien se puede señalar los tipos de intervenciones, algunos se expresan mediante los grafitis((Aunque atente un poco con el orden)) y otros como The fund teory.com, que dan un nuevo significado a la sociedad sobre divertirse. Es decir incorpora un nuevo elemento a lo cotidiano.

Bueno, bueno, aqui les dejo unos videos que motivaron a mis compañeros y a mi a realizar nuestros trabajos de Intervencion !!

Este video es sobre  el piano en las escaleras, generalmente las personas estan acostumbradas a no caminar mucho y se suben a las escaleras que se mueven solas. Pero al poner como un piano en las escaleras, la gente por curiosidad ya subia mas por las escaleras aunque esto les signifique caminar mas.
Los sonidos eran muy llamativos, eh incluso la gente subia bailando y hasta subia y volvia a bajar !! Muy Buena ideaa.


.Esta Otra idea, es Sobre un tacho de Basura, Que cuando se le hechaba basura u otro, este hacia un sonido muy peculiar




Este video sirvio para llamar la atencion a la gente y asi trate de tirar la basura en los tachos y no en el piso. Una exelente idea, ya que asi se evita contaminar el Medio Ambiente.








Aqui un video de otro tipo de Intervencion Urbana: EL Flashmob

Este video es en el Pais de Chile, aui un grupo de jovenes trata de salir a de la rutina, haciendo algo fuera de los normal, es algo innovador, ya que la gente se detiene para despejar la mente y porque no divertirse y hasta unirse al ritmo pegajoso.







Por ultimo, un video hecho en Peru, En el Aereopuesto Jorge Chavez:



Este es el mejor!! jajaja, con nuestra musica y en nuestro Pais, es algo fuera de lo comun, mientras la gente esta en lo rutinario, este grupo de jovenes  por motivo de fechas patrias tipo que arma un show y la gente se divierte y ademas, aqui tambien de seguro hubo mucho turista. La cantidad de gente que el Flashmob puede concentrar  y a la ves divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario