lunes, 11 de junio de 2012

Despues de Tiempo


Cuanto tiempo ha pasado y nada, al principio del ciclo todo era súper fácil. Pensaba que pasaría volando y como un juego, efectivamente ya se esta terminando mi primer ciclo, un mes y Adiós Cachimba. En fin, cuando me cree mi blog me fascino la idea de escribir y escribir, no lo veía como una responsabilidad, sino como un pasatiempo para mi así como lo es el facebook. Me fascinaba escribir y escribir, ahora con todos los cursos  y las tareas y todo lo demás, me tienen súper estresada, pero hoy me dije, " La rutina no me debe vencer", quise probar y wauu de nuevo volví. Sé que mi última actualización fue justo antes de parciales y de ahí no le tome importancia, pero ahora empieza a escribir. Si es que me piden que escriba lo de cada semana, creo que no lo hare muy bien, porque todos los temas estaban enlazados y eran mis importantes. 
 
 




Lo más importante es que volví, espero que estas ganas de querer postear en mi blog no se me vallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario