sábado, 28 de abril de 2012

Mi producto Creativo !!

Hoy hablare de la tarea que me dieron para hacer!!
Yo que no soy tan creativa(pero algo de creativa debo tener), realize :
"La Radiacion solar"
 Lastimosamente lo hize en diapositivas y pues  no se como subirlo en mi blog para compartirlo. En fin, cuando nos dejaron este trabajo yo me encontraa nula, dije pucha ya jale este curso. A mi que ME ENCANTA SER CREATIVA(sarcasmo), me senti  super mal y no sabia que hacer, encima tenia hasta el domingo para presentarlo. Paso la semena y lo deje de lado , no se me ocurria nada, estaba deseperadaaa porque tenia que presentar sea como sea mi trabajo y bueno sali a caminar por la calle.Me acuerdo que hacia mucho sol y que era insoportable, estaba con los lentes pero esto no me aliviaba, veia  a las demas personas en las mismas condiciones que yo o kiza peor.Es donde me puse a pensar en la "radiacion del sol", entonces se ME PRENDIO EL FOCO y dije voy a hablar sobre el sol, y buscar soluciones, quiza no las mas creativas que existan, pero si las que todo el mundo las pueda seguir.

Bueno les cuento esto porque cuando ya me estaba dando por vencida y pensaba que nada me podria salvar del 0 que me esperaba, aparecio esa idea , salio esa personita cerativa que la tengo muy, pero muuuy adentro mio a brindarme su ayuda.
Ya tenia la idea, ahora el problema estaba en como presentarlo, ya era sabado, no faltaba nada para domingo. Me puse a pensar y a revisar trabajos anterioes, ver en que he podido ser buena y bueno se me ocurrio que lo podria presentar en Pwer Point.
E domingo ya tenia en claro como lo hiba a hacer, solo faltaba organizar los temas y el orden, ya era noche y me puse a avanzar, hacia y desacia mil formas, ya ivan a ser las 12 y dije noooo!! tengo que terminarlo . Me amaci haciendolo y LO TERMINE, uffff que alegria senti, estaba orgulloza de lo que pude lograr, kiza no iva a ser el mejor del salon, pero era mi idea y lo hize a mi forma = ).

Ya terminado el trabajo lo envie y dije Ahora si a dormir . El dia lunes en clases estaba mas tranquila, y puedo decir que ha sido una de las sensaciones mas lindas que he sentido, como pude hacer para realizar algo un poco creativo!!
Gracias Profe, me esta ayudando a sacar ese yo interno de mi lado creativo xDD RE FELIZZZZ!!

Bueno lo que aprendii de todo es que si  SOY CREATIVA.
Debo echarme muucho bloquedor((Aunk ya este muy negraa))
Usar lentes de sol .
Etc Ehhh, como me encanta Este cursoo ((Aunque a veces piense que es un poco estrezante))


No hay comentarios:

Publicar un comentario